viernes, 22 de junio de 2012

TEST MALLA HOKO MEGAMO




En mis últimos entrenos de run ,ya muy sobrecargado por la cantidad de kilómetros soportados he cambiado  mis pantalones cortos habituales por unas mallas de compresión de la marca HOKO, mas concretamente las MEGAMO,quise probar si su función era como los Quads de compresión de otras marcas y si adema por el precio tengo unas mallas pues que mejor.
Las he utilizado en esta última semana realizando una salida de 45km y un par más de 20km y la verdad que se han comportado fantásticamente, lo primero que me llamo la atención ha sido la ligereza del material, en comparación a otras prendas que ya tenía de esta misma marca, la tirada más larga fue bajo un sol brutal y una temperatura muy elevada ,en cambio  finalicé el entreno con una comodidad absoluta, ni una rozadura, la casi ausencia de costuras ayuda a ello y con una facilidad de transpiración y evacuación del sudor muy buenas, las sensación de comodidad es muy pero que muy aceptable.
Por ponerle algún pero ,si recomendaría hacer una cinturilla un poco  más ancha o utilizando la misma, algo mas desahogada, con le paso de los kilómetros, si puedes llegar a notar una ligera sensación de que esta se clava, ojo advierto, era mi talla eh!!! Pero creo que este es un aspecto que se puede mejorar fácilmente, así que mi valoración es plenamente satisfactoria y si es posible mejorar el aspecto ,ajuste de cintura ,sería fantástico ,por cierto, la relación calidad precio es casi inmejorable.

Salut y montaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS