miércoles, 5 de septiembre de 2012

No dejes de acercarte!!!


Los URBAN SWIMS se expanden!

Dada la gran acogida de la actividad nos hemos planteado la ampliación de los URBAN SWIMS a otros los lugares. A día de hoy, nos encontraras los jueves de 19:30 a 21:00 en la PLAYA DE LA NOVA MARBELLA en Barcelona y a partir del sábado 15 de Septiembre en CALAFELL y en CALELLA DE LA COSTA.

Desde Culture Sport 365 realizamos entrenamientos en aguas abiertas para todos aquellos que buscan algo más que nadar y nadar...Cada sesión está dividida en dos grupos claramente diferenciados; el grupo de INICIACIÓN dirigido a triatletas que necesiten mejorar su segmento de natación y el grupo AVANZADO orientado a nadadores de piscina/aguas abiertas que busquen mejorar su rendimiento deportivo.

La sesión tiene una duración de 1h30’ y estará dividida en cuatro partes:

1-Calentamiento en seco: Donde prepararemos la musculatura y articulación gracias a ejercicios de movilidad articular y flexibilidad dinámica.

2-Calentamiento en agua:Tendremos una explicación teórica previa de como deberíamos adaptar nuestra forma de nado a las condiciones de la mar durante el tiempo que dure el calentamiento.

3-Tareas personalizadas: Daniel Pagés, entrenador de Culture Sport 365, diseñará una tarea diferente para cada nadador con el objetivo de mejorar los puntos débiles de vuestra técnica o táctica.

4-Tarea global: En esta parte del entrenamiento realizaremos tareas en grupos con el objetivo de mejorar nuestra "posición" dentro de un grupo, aprender a protegernos de los golpes y codazos, trazar la trayectoria adecuada a la hora de girar la bola o beneficiarnos del drafting dentro del agua.

En cada sesión contamos con dos entrenadores.

Y próximamente los URBAN WHEELS para mejorar el segmento de ciclismo.

Además, en el caso de Calafell y con la colaboración del Club EsportiuCalafellRunners una vez finalizada la sesión de aguas abiertas nos dispondremos a realizar entrenamientos de ciclismo en donde tendremos como objetivo aprender aspectos técnicos como el drafting, relevos por equipos, transiciones, etc. Además de mejorar nuestro rendimiento físico sobre la bicicleta en los llamados URBAN WHEELS.

En el siguiente link, podrás encontrar información más detallada de todos nuestros programas:


Contacta con nosotros en: coaching@culturesport365.com

Chic@s, os esperamos a todos!

 

                       

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS