martes, 18 de diciembre de 2012

Team VITAE ganador 24h Can Daragó EQUIPOS 3/6



El pasado fin de semana tuve la oportunidad de participar en las 24h run  de Can Dragó ,formando parte de un equipo que a priori apuntaba alto ,el TEAM VITAE ,en el cual estaban entre otros Xesc Terés,Xavi Murcia ,Pep Sánchez ,David Moreno, Dani Calvo y un servidor, vaya por delante el agradecimiento a Núria que fue la artífice de que todos estuviéramos juntos en este equipo ,a muchos de ellos no los conocía y gracias al evento ya somos friends,así que antes de disputar la prueba ya había ganado algo ,esto ha sido una de las partes más positivas del fin de semana, afortunadamente  no ha sido la única ya que como team VITAE nos hemos proclamado campeones en nuestra categoría de equipo de 6 componentes pero lo mejor de todo ha sido que aun no habiendo muchos equipos en competición si teníamos por delante el reto de superar el record de la prueba que está establecido en 263kms dentro de esta categoría y gracias al esfuerzo de todos se ha conseguido estableciendo un nuevo record situado en la barrera de los 282kms.
Personalmente el hecho de estar dando vueltas alrededor de una pista de atletismo no me ha aportado mucho más allá de las amistades y emociones que hemos podido vivir ,pero enriquecedor lo que se dice enriquecedor no lo ha sido mucho, prefiero pasar 24h en la montaña ,oyendo pájaros y donde una piedra no es igual a la otra ,sin duda los atletas de las 24h individuales tienen un mérito brutal, no sé si volveré el año que viene y si lo hago intentare que sea en otra modalidad.
Por lo demás ,destacar por encima de todo la nueva marca personal conseguida por uno de mis amigos, ahora ya conocido en persona, Toni Payeras, de 140 kms y por encima de todo las emociones vividas con mi “blood brother” ,Demetrio Alvarez que consiguió superar la barrera de los 200kms,también quiero resaltar la actitud de todos los participantes ,el mundo ultra es verdad que es diferente, son de otra pasta y esto es lo que te engancha.

 

GRITA,LLORA,PATALEA,PERO NUNCA TE QUEJES!!!

5 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Enhorabuena crack, quizás no vuelvas pero esa marca ya queda ahí para la historia.

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!! a ti y al resto del equipo. Estuve un rato a ver si os veia pero no te vi, no coincidiria con tu relevo, solo pude saludar a Carles Aguilar. y estoy de acuerdo contigo debe ser durisimo estar dando vueltas sin sentido, viendo siempre lo mismo... Pero todo sea por la causa...
un beso

fausto dijo...

Por segundo año coincidimos y no nos saludamos, parece que está escrito que no nos conozcamos. Y Ana, no siempre es lo mismo, cada vuelta es una historia y cada uno tiene la suya. Enhorabuena por el carrerón y el año que viene...

NATURA PLANET dijo...

Felicidades máquina, parece que todo marcha bien,,,,,,,,,,,,,,

Unknown dijo...

gracias a todos ,ha sido una experincia unica y que recomiendo ,minimo una ve en la vida ,aunque no se si mas ,jijijiji
fausto es verdad no hay manera tu!!!

Publicar un comentario

COMENTARIOS