martes, 26 de febrero de 2013

Maratest Badalona,15km

El pasado domingo disputé la Maratest en su versión de 15km ,que evidemente debería llevar otro nombre ya que de test para los 42 km nada de nada,pero bueno hay que tomarlo como una carrera más,así es como yo la plantee,dado que no voy a disputar este año ningún maratón,mi intención fué la de realizar un test de estado de forma y sobretodo de estado físico (chapa ,pintura y motor) y la verdad que no ha podido ser más positivo.
Cuando me coloqué en la línea de salida me dí cuenta que estaba junto al globo de sub 3h maratón ,no era mi intención ya que el entreno estaba pactado a realizar los 15kms a una media de 4:30km/min pero decidí probar con el globo de 4:10km/min y sinceramente que no ha podido salir mejor ,incluso de no ser por alguna ampolla que me produjeron las plantillas nuevas ,podría haber estado por debajo de ese ritmo,al final 1h 04min para completar el recorrido ,posción 88 de 953 participantes y unas sensaciones ,que esto es lo mejor ,buenísimas!!!! así que estamos en la buena senda para cumplir con los objetivos de este 2013.
Respecto a la carrera,la verdad muy recomendable ,una buena organización y un excelente clima de compañerismo entre todos los participantes,el año que viene sin duda repito.
 
saludos.

5 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Buen tiempo Jose y me alegro de esas buenas sensaciones... ahi que aprovecharlas.

Agafa'm si pots dijo...

Otras, con ese tiempo seguro que nos cruzamos ya que yo quedé el 86º jeje Buena carrera sin duda, y buena marca.

Saludos!

Unknown dijo...

gracais abuelo ,poco a poco aunqeu creo que esto ya casi esta,no se puede cantar victoria todavia pero no le falta mucho.
David gracias ,pues por lo que veo tu tiempo tampoco estuvo mal eh,fuerza crack!

Francisco Ortodoncia dijo...

Felicidades por la marca y por esta pasión tan sana.
Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias Francisco,un saludo.

Publicar un comentario

COMENTARIOS