viernes, 8 de febrero de 2013

Una de las grandes citas.

Torna la Emmona, l'Ultra Trail i la Marató més emblemàtics i durs del calendari


Participar en l’Emmona és molt més que anar a córrer per la muntanya, és sofriment, és companyarisme, són emocions, és superació,... però sobretot és satisfacció per ser capaç d'afrontar una de les proves més dures de llarga distància que es fan actualment a Europa.
 
Paratges increïbles, alta muntanya, solitud, esforç i grans recompenses. Els que ja ho han intentat saben què és l’Emmona, per molts el major repte de la seva vida, molts han aconseguit acabar-la, d'altres o han intentat, però a tots els ha quedat l’esperit impregnat per aquesta gran experiència.

 

Inscripcions Obertes

 

 

www.emmona.cat


 

Inscripciones Abiertas

 
Participar en la Emmona es mucho más correr por la montaña, es sufrimiento, es compañerismo, son emociones, es superación,... pero sobre todo es satisfacción para ser capaz de afrontar una de las pruebas más duras de larga distancia que se realizan actualmente en Europa.
 
Parajes increíbles, alta montaña, soledad, esfuerzo y grandes recompensas. Los que ya lo han intentado saben qué es la Emmona, para muchos el mayor reto de su vida, muchos han logrado terminarla, otros lo han intentado, pero a todos les ha quedado el espíritu impregnado por esta gran experiencia.
 
Copyright © 2013 Unió Excursionista de Sant Joan de les Abadesses, All rights reserved.


donar-se de baixa d'aquesta llista 

Email Marketing Powered by MailChimp

3 comentarios:

Agafa'm si pots dijo...

Es un sueño personal hacer esta carrera algún día. El marco es inmejorable. Solo por las montañas que se suben y las vistas, vale la pena intentar-lo. Supongo que te apuntas no?

Saludos!
David

DaniCS dijo...

Muy recomendable. La hice el año pasado y ha sido la mejor que he hecho. Super bonita y bastante dura por eso!!!
Este año no me va bien por calendario, porque si no la haría sin pensarmelo

Unknown dijo...

SI ,SIN DUDA UN GRAN EVENTO QUE HABRA QUE TNER ENCUENTA EN EL FUTURO.

Publicar un comentario

COMENTARIOS