viernes, 13 de mayo de 2011

DEPORTISTA AMATEUR

Hace unos días ,el anuncio de unos colegas me hizo reflexionar sobre lo dura que es la vida del deportista amateur o popular.
En primer lugar compaginas tu vida laboral con la familiar, ya de por sí complicada y ahora le añadimos la deportiva.
Tu familia que ,a veces no entiende tu larga jornada laboral, y eso que es remunerada, imagina como va a entender algo que además solo le genera gasto,inscripciones,material,fisio, imposible ,acabas siendo un incomprendido.
Esto en lo que a relaciones sociales se refiere, ahora centrémonos en el esfuerzo que supone, levántate ,en mi caso a las 7.30 a.m,arreglate,levanta a tus hijos, vístelos ,hazles el desayuno ,llévalos al cole y  ¡hala! A trabajar,8 horas por delante ,en el mejor de los casos. Cuando todo esto acaba, empieza el entrenamiento, el día que toca calidad ni te cuento, a rezar, casi mejor tiradas largas, te da tiempo a pensar ,relajarte,etc…
Después de todo esto ,no te preocupes, al llegar a casa, cabreo!!!!!!!!.Yo en mi caso he tenido mucha suerte en este sentido, mí mujer, es un sol y solo se cabrea cuando me paso de la raya.
En fin, esto solo ha sido una muestra del día a día del deportista amateur,ah!!!! Se me olvidaba ,de todo lo anterior mencionado ,a nosotros solo nos preocupa si hoy me duele la rodilla, el tobillo, el tibial,etc….
Resumiendo ,MARCAS DE TODO TIPO, apuesten un poquito por el deporte amateur o popular ,lo necesitamosssssssssss

¡GRACIAS Y UN SALUDO!

2 comentarios:

Eric Vela dijo...

Totalmente de acuerdo, a veces resulta dificl compaginar la vida laboral con la del deportista "popular". Suerte de nuestars mujeres que nos comprenden que sino....
Ahora bien ,eso mismo que comentas de que solo nos preocupa que si la rodilla, si el tibial, ese entreno del dia siguiente, o lo dura que sera la proxima carrera a la que nos hemos inscirito, eso mismo, creo que es lo que nos da la energia necesaria para afrontar la vida con ganas. Nos permite superar los problemas del dia a dia relativizandolos, centrados en nuestro mundo.
Gran post!

Saludos!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! Rotterdam.

Publicar un comentario

COMENTARIOS