miércoles, 6 de julio de 2011

A DIEZ DÍAS!

A diez días vista del "starter" Isostar Desert Maraton me encuentro un pelín más animado,ya llevo tres días de running y las molestias no han desaparecido pero tampoco han aumentado, ante lo cual espero que solo quede lugar para la mejoría.
Sinceramente, lo que peor llevo es el aspecto psicológico ,como la lesión es una reproducción de la que tuve hace tres meses,ha mermado bastante  mi confianza y lo único que espero y deseo es que durante la prueba no se reproduzca y me deje acabar lo mejor posible!
Es una pena que 17 semanas de preparación se vayan al traste por una lesión,aunque el deporte es muy enriquecedor, también tiene estas caras más amargas y que curiosamente son las  más habituales.
En fin, aunque nuestro objetivo respecto a la competición, haya cambiado debido a este contratiempo ,el deseo final sigue siendo el mismo ,ser" finisher",espero que este sueño se cumpla.
un saludo.

3 comentarios:

Albert GAllego dijo...

No lo dudes en ningun momento. Serás FINISHER!!!

Eric Vela dijo...

Creo que no conozco a ningun corredor, entre los que me incluyo, que no haya sufrido algun tipo de lesion o molestias mas o menos grave antes de un maraton. La acumulacion de km's es muy grande en la fase de preparacion, y eso tiene consequencias,pero no tengo ninguna duda que seras finisher!!!!
Animos!!!!

Unknown dijo...

muchas gracias a todos por los ánimos,los recibidos en el blog y a los ricibidos en face.
graciasssssss

Publicar un comentario

COMENTARIOS