viernes, 9 de septiembre de 2011

MI CUERPO, DIJO BASTA!

Ayer, mi cuerpo dijo basta!!!
Algo rarísimo ,bueno quizás no tanto,lo cierto es que en los últimos días más o menos los últimos 18 dias,sólo he descansado uno ,sí ya sé que no es recmoendable pero mira ,tenía muchas ganas .
Ayer durante la sesión de pesas en el gym ,el cuerpo estaba blandísimo ,era como si de repente me hubiera quedado sin energia,el estómago empezó a tener una sensación de vacío bestial,medio apajarado dicidí bajar a la piscina ,pensé,quizás con el agua y una ducha fria antes de entrar me reactive un poco,nada mas lejos de la realidad,no llevaba ni 250 mts y cada brazada era como si  el brazo pesara 100 kilos,llegados a este punto ,salí de la piscina y para casa!!!
Esta mañana me he levantado con energias renovadas, pero cuando estaba haciendo la bolsa del gym, he pensado que por una vez haré caso a la cabeza y no al corazón,así que hoy ,vagancia total.
Aprovecharé la tarde para mirar de comprar algun suplemento vitamínico ,es posible que me haga falta,
eso si ,mañana,gassssssssssssss
salut.

5 comentarios:

Luis Páez dijo...

Ánimo, mañana a por todas... yo voy por el mismo camino que tú, pero como los hombres somos cabezotas, hasta que no me de con la piedra no me daré cuenta... Descansa y mañana...

Eric Vela dijo...

Eso nos pasa a todos! No tenemos frenos y de vez en cuando hay que escuchar al cuerpo y dejar de banda los planning de entreno
Aninmos y a descansar un poco

Carles Aguilar dijo...

Bueno... No pasa nada... Pero ante estos síntomas y dado que llevas un verano a tope.. Yo te recomiendo que descanses unos días o como mínimo que disminuyas la intensidad de tus entrenos durante un período de tiempo..!! Saludos..!!

Unknown dijo...

Gracias a todos por los consejos ,hoy descanso tal y el fin de semana,como dice Carles ,reducción de intensidad o descanso activo.
Abrazo para todos!

Fernando Torres dijo...

Yo también estoy K.O. física y animicamente....ANIMO

Publicar un comentario

COMENTARIOS