martes, 18 de octubre de 2011

Voluntaris 2000

A raíz de las diferentes competiciones que vas realizando,vas conociendo todo tipo de personas,los hay que vienen a animar,los que vienen a ver (que no es lo mismo que animar,jajaja),los que vamos a participar y por supuesto ,los organizadores y voluntarios.
Los organizadores, también hay dos tipos ,las empresas privadas que se dedican a ello y las asociaciones o federaciones que en la mayoría de casos lo organizan sin ánimo de lucro.
Dentro del voluntariado es donde encuentra cabida este grupo reconocido como VOLUNTARIS 2000,esta organización,como bien explica su web,proviene de la idea de mantener el espíritu Olímpico que invadió nuestra ciudad durante al década de los 90 como consecuéncia de las olimpiadas del 92,gracias a ellos son posibles inumerables competiciones en las que participamos y es más muchos de ellos se han convertido con el pasar del tiempo en nuestros amigos.
Hoy como reconocimiento a su labor y darles un golpe de mano en su aparicion en FACEBOOK les dedicamos esta entrada,además la hacenmos coincidir con el reciente aniversario ,en el día de ayer,del nombramiento hace 25 años, de Barcelona como sede olímpica en 1992.
Aqui os dejo los enlaces tanto de la web como de Facebbok para Voluntaris 2000,no te cuesta nada ,asi que dale al me gusta dentro de facebook y les harás muy felices!!

http://www.voluntaris2000.org/

http://www.facebook.com/pages/VOLUNTARIS-2000/224128350979921?ref=ts

PD: Esta entrada va dedicada a Francisco Polonio ,más conocido como "polo","polonix","espartano",etc...

Salut.
Jose Trejo

2 comentarios:

Barroso dijo...

Buenisimo Jose el acordarse de los de mas ymas de esta gente que tambien lo hacen por nosotros en todas las carreras y sin interes alguno,saludos

Unknown dijo...

Vaya ya te digo con lo bien que se portan y casi nunca nos acordamos de ellos!
Un abrazo para todos!

Publicar un comentario

COMENTARIOS