jueves, 17 de noviembre de 2011

II TRIAL RUN NOCTURNO

En la noche de ayer ,segundo trail nocturno de la familia Where is the limit? Al primero ,realizado la semana anterior no pude asistir por trabajo y al del día de ayer llegué por los pelos.
Al final de ruta ,51 minutos muy suaves ,eso sí con desnivel considerable en algunas partes del recorrido pero con las pulsaciones contraladas en todo momento y en medio de un ambiente de trail fantástico.
Por motivos laborales ya sé que no podré asistir la semana que viene ya que estaré de viaje ,pero animo a todo aquel que pueda, a que se acerque a compartir la experiencia con todos los que allí nos damos cita.
Recordad ,todos los miércoles en el Pla dels Maduixers , KM 0 de la carretera de les aigües,salida de trail run nocturno y este domingo día 20,salida en bici carretra desde Plaza Borrás a las 8:50h  apta para todos los niveles,habrán tres grupos,yo estuve en la primera y os puedo asegurar que me lo pase genial.
Aquí os dejo el enlace de Facebook para mas información.
http://www.facebook.com/whereisthelimit?ref=ts

Salut.

3 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Esos entrenos nocturnos tienen que subir la adrenalina al 100%.. no descarto hacer alguno, aunque lo tengo un poco complicado.

CARLOS dijo...

Verdaderamente interesantes esas salidas nocturnas, sobre todo para el verano, pero en cuanto refresque de verdad, habrá que ir bien abrigado.
Abrazo

Unknown dijo...

Es verdad Carlos,el otro dia ,hasta qeu entramos en calor un poco de fresquito si que hacia.
Abuelo,Rafael ,porqeu no te vienes un dia,sabes que te recibiremos con los brazos abienrtos.
salut

Publicar un comentario

COMENTARIOS