miércoles, 30 de noviembre de 2011

ME AYUDÁIS A ELEGIR?

Después de ir deshojando la margarita ,de hablarlo con la jefa y que me diera el sí ,aquí os dejo las dos candidatas ganadoras a ser road bike de Trejo.
Esto no quiere decir que este cerrado en banda ,es más estaría encantado de que participéis en la decisión y de poder oir alternativas, así como también, ha que dejéis vuetra opinión sobre cual os gusta más o sobre vuestra propia experiencía con alguna de ellas.
Os dejo debajo de las fotos los links donde podréis ver el equipamiento además del coste de cada una de ellas,espero vuestras opiniones.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

ESPECIFICACIONES ORBEA
http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/aqua_t105/#especificaciones

ESPECIFICACIONES TREK
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/sport/2_and_1_series/2_1/#/es/es/model/details?url=es/es/bikes/road/sport/2_and_1_series/2_1

SALUDOS.

4 comentarios:

Eric Vela dijo...

Como en tema de road bike no entiendo, te daré mi opinion a nivel estetico. Mi voto es para la orbea, la encuentro mucho mas guapa!

CARLOS dijo...

Pues para mi, la Trek, sin duda, pero en color negro, la otra opción que ofrece el fabricante. Además de la estética, estas bicis son, y lo digo por experiencia, muy cómodas y estables. Haces kms y kms sin sentir.
Abrazo crack

Unknown dijo...

Recopilatorio de la encuesta.
Coemntarios totales en facebook,31.
RESULTADOS:
ORBEA
Ferran,Carles,Victor,Dani,Albert.
TREK
Dani ,Ivan y Xavier
PINARELLO
Xavi
OTROS
Adri,Thomas,Javeir,Sanfeliocorre
Rotterdam la parte estetcica tambien cuenta esta claro y tu voto como el ke mas ,gracias bro.
Carlos ,de todos los votos solo hay tres que sean contrastados con experiencia personal ,asi ke agradezco mucho tu valoracion.
abrazo.
UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

pol dijo...

a mi las orbeas nunca me han gustado como bicis de MTB, pero en crta esteticamente me gustan más. No conozco mucho los componentes, pero las 2 son marcas fiables, escoge la que más te guste esteticamente y la que pese menos, y dale KM jaja

Publicar un comentario

COMENTARIOS