lunes, 12 de diciembre de 2011

#CLANDESTINOS 2011 I EDICIÓN

Lo primero que se me ocurre decir es,yo estuve allí,estoy seguro que es el inicio de algo muy grande y que siempre recordaré,también agradecer a uno de los atletas de larga distancia más grandes de este pais,Pep Sanchez Delgado  el que me invitara,gracias a esto no sólo he podido cumplir el sueño de convertirme en triatleta de larga distancia sino que me ha permitido compartir algún rato con los mejores especialistas de este tipo de eventos,mención especial para los tres que buscaban el reto de acabar un Doble Iron Man "Non Stop",PEP SANCHEZ,JOSE MANUEL LOPEZ Y SEBAS NIKLITSCHEK y que han conseguido ,felicidades a los tres.
Para todos los demás y que no quiero mencionar ya que con mi memória alguno me olvidaría y sería un feo ,FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Como crónica voy a hacer un breve resumen de cada uno de los segmentos,ya que sinceramente no quiero extenderme mucho y también os dejaré otro resumen de todas las crónicas de los hermanos clandestinos que allí estuvieron.
SWIM:44min.
Era la segunda vez que nadaba en el mar ,al principio todo muy bien pero en el kilómetro y 200mts aprox ,el globo era brutal ,tuve que parar durante unos segundos ya que el mareo me hizo pasar miedo e incluso abandonar y eso que sólo estabamos empezando,jajaja pero finalmente acabé como pude y empecé el camino de una larga transición,desde la orilla de la playa hasta la bici ,unos 300mts ,además con su carácter de autosuficiencia, la bici y el resto del equipamiento estaban guardados  en el coche.
ROADBIKE:3h14min.
Al principio del segmento un poco mal ,ya que el mareo persisitía ,pero gracias a una biodramina que me dio Fito Arévalo,gracias hermano,en unos 20 min. se me pasó y empezó el camino hacía el último segmento,este , pasó sin pena ni gloria ,nada a resaltar ,una pequeña molestia en un gemelo y poco más hasta los ultimos 10km,fué en esos kms cuando sentí un pinchazo bastante fuerte a la altura del oblícuo derecho,la verdad es que la molestia era fuerte y empecé a pensar que en el segmento de run lo iba a pasar muy mal.
RUN:1h43min.
Como os decía en el sector anterior empezaba la media marathon con un poco de bajón mental al pensar en la molestia que tenía pero mi sorpresa fué al darme cuenta de que no me molestaba en absoluto para correr ,así que el subidón de moral fué bestial ,desde ese momento ritmo constante hasta el final divirtiéndome mucho ,pensando en toda la gente que me apoya ,especialmente mí mujer ,esta si es una crack!!! besazo Anita!!! y gozando del momento,os prometo que las sensaciones no se pueden explicar ,hay que vivirlas!!!!
Así que lo único que os puedo decir ,es ,ÁNIMO y a buscar vuestro reto!!!!

CRÓNICAS DE ALGUNOS  HERMANOS CLANDESTINOS Y OTROS BLOGGERS

FITO ARÉVALO
 http://www.ultralifeteam.com/clandestinos-en-calella-mi-primer-half-ironman/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=clandestinos-en-calella-mi-primer-half-ironman

ANTONIO MADRIÑÁN
http://antoniomadrian.blogspot.com/2011/12/clandestinos.html

ROBERTO MAYORAL
http://ironrobert.blogspot.com/2011/12/ironman-clandestino-10.html?spref=

FERRAN PINTOR
http://ferranpintor.blogspot.com/2011/12/clandestinos-2011-calella.html

FERRAN BUXEDA
http://ferranbuxeda.blogspot.com/2011/12/clandestinos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+FerranBuxeda+%28Ferran+Buxeda%29

ENRIC ROTA
http://enricrotamundo.blogspot.com/2011/12/clandestinos.html

TRIATHLON EN FAMILIA
http://triatlonenfamilia.blogspot.com/2011/12/ironman-clandestino.html

ADRIAN ADALID
http://www.triattitude.es/Tri-Atittude/Blog/Entradas/2011/12/12_Cronica__Clandestinos_011.html



5 comentarios:

Eric Vela dijo...

Muchas felicidades Jose! Un half ya es cosa seria, y ademas creo que has escojido la mejor opcion para debutar, sin cronos ni presiones.
Ahora a descansar y a pensar en futuros retos.

Unknown dijo...

ufff me lo pase genial tio!!
como tu dices ,nervioso pero sin presiones,aunque ya sabes que eso se lleva en la sangre y al final los piques afloran,jajajaja
abrazo crack!!

CARLOS dijo...

Estupenda experiencia, como dices, buen rollo, compañerismo y triatlón, el cóctel perfecto. Tiene pinta de afianzarse en el calendario... mucho futuro para el CLANDESTINOMAN!
Abrazo

Unknown dijo...

para la proxima edicion os espero a los dos y no valen excusas,jajaja

Jose Brehcist dijo...

Que bueno, enhorabuena!!
Perdona que llegue con retraso a la crónica, pero llevaba un tiempo desconectado.
Estas que te sales!!
Un abrazo

Publicar un comentario

COMENTARIOS