martes, 27 de diciembre de 2011

Empieza la temporada 2012

Hoy he recibido mi planificación semestral de la temporada 2012,uffff ha sido justo lo que necesitaba ,un "chute" de motivación directo al corazón,en estos días en los que la moral ,debido a alguna molestia ,se estaba desmoronando ,el poder visulaizar los primeros seis meses de la temproada ,junto con sus ciclos ,mesocilos y competiciones ha sido algo fantástico.
Además la planificación venía acompañada de su respectivo plan nutricional,todo una novedad para mí y que espero poder cumplir en su totalidad.
En lo concerniente a la planificación deportiva propiamente dicha ,planificamos la temporada con dos picos competitivos de máxima calidad,que se darán en los meses de julio y octubre y que nos serviran para afrontar con plenas garantias la Isostar Ultra Desert Marathon ,112 km en regimen de autosuficiencia en el desierto de los Monegros y por otro lado la Cavalls del Vent,uno de los eventos Skyrunning más duros del panorama nacional.
En fin ahora ya podemos decir que la temporada 2012 ha empezado.
ENTRENADOR: Jose Miguel Escribano.
WEB: http://planificatuentrenamiento.es/

SALU2

3 comentarios:

Espíritu González dijo...

Mucha suerte en tu temporada. Estoy convencido que los profesionales que te guían van a conseguir que seas un D. Jose Trejo super competitivo!!

Unknown dijo...

Espiritu ,la idea principal es la de ser un poco mas organizado en los entrenos y poder preparar mejor los objetivos el resto espero que pudirea ser pero tampoco es la idea,abrazo hermano.

ENRIC ROTA MUNDÓ dijo...

Jose a disfrutar. Gas pel 2012.

Publicar un comentario

COMENTARIOS