miércoles, 25 de enero de 2012

App Strava Cycling y Strava Run

Después de ir probando a lo largo de mucho tiempo diferentes opciones de software para el control de nuestras rutas tanto de bike como de run ,he llegado a la conclusión ,que de todas las probadas ,sin duda esta es ,para mí ,la mejor de todas!!!
Hoy me centraré en su plataforma diseñada para  BIKE, aunque el formato run es idéntico,el valor añadido que dá esta aplicación sobre todas las demás ,es que  no sólo controla los datos típicos de km,duración,velocidad,elevación ,si no que es capaz de segmentar la ruta en diferetnes tramos detectando lo puertos de montaña y dando datos de tiempo de subida ,pendiente media y velocidad media,introducirlos dentro de una base de datos online de usuarios registrados y crear un top de tiempos de todos los ciclistas que han subido dicho puerto,como ejemplo os paso los datos de la salida realizada con el team el pasado sábado a el Farell.
RUTA   BCN/EL FARELL/BCN  81 kms,plano de la ruta, 789 mts elevacion +,velocidad media 24.2km  y velocidad maxima 56.8km.
SEGMENTO RUTA PUERTO EL FARELL  8kms,plano del segmento,432 mts elevacion +,5.4% desnivel medio,31.39 mint.tempo ascensión y 3º en el record de usuarios que han ascendido este puerto y estan registrados en esta App.
Ademas se puede realizar registro en web y compartir archivos y rutas ,asi como descargarlos para su posterior utilización.
Yo ,desde luego  y después de haber probado muchas ,me quedo con esta, sin dudar.
Os dejo un foto a foto ,de las diferentes pantallas del menú.

En la primera imagen se aprecia el total de una ruta ,tanto datos, como plano y en la segunda imagen el de una cima o segmento ,reconocidos automáticamente por la aplicación,en la segunda imagen la correspondiente a una cima ,tampién existe la posibilidad de ver el plano de ese único segmento.

En estas dos imagenes veremos datos del ranking de asciensión de esa cima ,imagen 1 y en la imagen 2 ,veremos los datos de  archivo de todos nuestros records.


Espero que si algunos estávais indecisos sobre que App´s buscar o utilizar para grabar vuestras rutas,este post haya servido para aclarar dudas,por cierto el funcionamiento de la Strava Run es idéntico al de cycling.
un saludo.

3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Muy interesante... Desconocía su existencia. Voy a ver cómo funciona. Gracias..!!

CARLOS dijo...

Parece interesante, además de útil. Gracias por la información Pepe.
Abrazo

Unknown dijo...

de nada ,a vosotros dos y espero que os guste.
abrazo.

Publicar un comentario

COMENTARIOS