lunes, 30 de enero de 2012

Gran noticia.

Añadir leyenda
En la tarde-noche de ayer recibí una de las noticias agradables de esta última semana,deportivamente hablando,uno de mis atletas  referente y al que ya considero un amigo,Pep Sanchez,había sido seleccionado para representarnos en una de las purebas de ultrafondo mas exigentes del mundo,EPIC 5.
La gran mayoría de vosotros ya sabéis en que consiste,sobre todo después de que el año pasado ,otro de nuestros atletas de ultrafondo ,Josef Ajram,grande el boss!! fuera el elegido y para los que no ,aquí os dejo los datos mas significativos de modalidad ,triathlon y distancias.
La prueba consiste en cubrir la distancia de 5 IM en cinco etapas consecutivas ,el total de lo recorrido en kms es de swim 19km , roadbike 900 kms, run 210 kms,como véis algo muy exigtente y al alcance de muy pocos.
Para todos aquellos que no concozcáis a Pep Sanchez ,sólo decíos que como alteta es muy grande pero como persona aún lo es más,gracias amigo por ser como eres.
Aquí os dejo el enlace de su web para los que quieran saber más sobre él:

http://www.irontriax.com/

En otro orden de cosas los entrenos de este fin de semana han sido muy provechosos y con muy buenas sensaciones.
El sábado era turno para el gym, con sesión de pesas a full, superseries a peso máximo!! acabando el entreno con 10 min. de transferencia y 750 mts de swim ,concentrado en la técnica e intentando reducir al máximo las brazadas.
El domingo ,siempre que el tiempo respetase ,estaba programada salida de roadbike con el team ,WITL? por la N-II,a las 8.30h como un clavo en el lugar de salida habitual ,la intencion era la de realizar dos grupetas ,la primera donde se iría muy rápido y la segunda para los que no somos extraterrestres,jejeje
La verdad es que me encontraba muy bien y decidí  probar en el grupo de los ET´S,al llegar a Mataró, un semáforo me cortó y esos 20 mts de distáncia con el grupo, cada vez eran más largos y perdí el contacto, en solitario era imposible alcanzarlos ,así que me acoplé a uno de los numerosos grupitos que se forman en la carretera, en el cual también habían otros dos compis del club,llegámos hasta Sant Pol de Mar y dimos media vuelta,al llegar de nuevo a Mataró, nos engancho el grupo de ET´S y esta vez sí me acoplé a rueda y no me solté hasta casa,sinceramente muy feliz y satisfecho de aguantar ese ritmo,no sin problemas pero lo conseguí y eso es lo importante ,es increible la sensación de volar bajo a 40km/h y rodeado de todos esos grandes atletas,espero que esto sea el principio de algo más grande,ya que hace unos 4 meses no era capaz de rodar a 30km/h.
Datos de la salida:
85kms,134 fcmedia,2250 cal,28.4 km/h v.media. Lástima no tener datos de la media de velocidad del segmento MATARÓ-BCN ,ya que debió ser alta.

Un saludo.

4 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Hola Pepe, veo que poco a poco te estás convirtiendo en un roadster, jejeje... Ir a esas velocidades con tráfico abierto, la verdad es que supone un riesgo saber que no dependes de ti mismo en lo que ha seguridad se refiere.. Pero bueno, es lo que hay......

Por cierto, Pepe, no ibas a participar en la romeufontaine Trail..?? Creo que se hizo el pasado 21 de enero, no..?? Cómo ha sido..??

Espíritu González dijo...

Estás cada vez más cerca de los Extraterrestres. donde estará tu límite?? ni te lo imaginas. Un abrazo amigo

Barroso dijo...

El Alonso de las bicicletas , debe ser una pasada , ami me gusta tambien darle caña a todo , que no se entere mi mujer,jajaja,saludos compi

Unknown dijo...

Carles,ahora ya sabes lo que paso,jejeje
Javi,aun me queda mucho para alcanzarlos ,pero claro esta con esfuerzo cada dia un pasito mas cerca,jejeje
Carles ,espero qeu sea pronto y podamos coincidir ,te lo pasaras bien ,te lo aseguro.
Barroso ojala fuera el Alonso de las bicis,jajaja pero se intenta.

Publicar un comentario

COMENTARIOS