viernes, 3 de febrero de 2012

Cumpleaños feliz!!!

Como pasa el tiempo ,hace justo un año ,decidí volver a ser un deportista ,quizá no el que fuí ,pero sí estar a la altura de algunos retos importantes ,evidentemente con la única pretensión de retarme a mi mismo ,soy consciente de mis limitaciones para luchar contra cronos o marcas estableciadas pero no para romper las barreras de mi cuerpo y sobre todo  de mi mente.
Empecé este blog para ir registrando las cosas que hacía e ir controlando mi progresión ,de esta forma conseguía motivarme día a día, enseguida pase de correr un par de días a la semana a cuatro,de correr 5km a que fueran 10km y así progresivamente con todo,muhas han sido las personas que me han influído en este último año ,Jacinto,David,Josef,Los Ferranes,Dani,Gonzalo,Lemi ,Pep,Adri,team WITL? al completo  y un largo etc... todos ellos de una manera activa compartiendo entrenos y retos,por otro lado ,claro está, la família,apoyo indispensable.
Casi con toda seguridad me habré dejado  algunos,sé que quizás no debería haber nombrado a nadie para evitar caer en este error ,pero tampoco sería justo dejar de nombrar personas por el simple hecho de no destapar mis caréncias en cuanto a capacidad de memória,jejeje
En fin ,a todos ,muchas gracias por este primer año y para los que todavía creen que hay cosas imposibles sólo os diré que ,empecé ,como os he dicho antes ,corriendo dos días a la semana 5km y en la actualidad preparo mi debut en ultradistancia,próximo mes de julio ,Isostar Desert Marathon,ultra de 105km en régimen de autosuficiencia,atrás han quedado en este 2011,un marathon,varias medias,una Skyrunning,la starter IDM,un medio Iron Man,etc...
Espero que esta entrada haya servido para animar a todos aquellos que todavía dudan,no dudes y persigue tus sueños,sólo tú eres capaz de colocar tus propias barreras o de romperlas,piénsalo y actúa en consecuéncia.
WHERE IS THE LIMIT? team rider.
Salut.

7 comentarios:

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Felicidades!!!! Por este primer año, que estoy segura que será el primero de muchos.
Un beso.

Eric Vela dijo...

Felicidades Jose por este primer año, seguro que los siguientes aun seran mejores!!!

Abuelo Runner dijo...

Jose sigue así que estas en el camino correcto, lo que antes era una utopía... ahora cada vez esta mas cerca, no hay reto imposible con entreno y dedicación... asi que felicidades por el año que cumples y a seguir cumpliendo sueños.

Barroso dijo...

Felicidades amigo , seguro que cumpliras muchisimos mas y por supuesto todos tus objetivos,saludos

Agafa'm si pots dijo...

Felicidades por este primer año y a seguir adelante a cumplir tus sueños y objetivos!
Salut!

Gonzalo Marchena Marset dijo...

Grande Joseeeee! Lujo estar nombrado entre esos grandes "tipos" . Ahí estaremos para acompañarte donde y cuendo nos dejes! LET'S GAS"

Unknown dijo...

Ana muchas gracias ,madre mia como se estan preparando tus chicos para emmona!!
Eric espero que asi sea ,la motivaci0n es maxima ,muchas gracias.
Abuelo,muchas gracias ,palabras asi y viniendo de ti son para tener muy encuenta.
Barroso,gracias crack los seguire persiguiendo y deseando con todas mis fuerzas poder alcanzarlos.
David, Max muchas gracias makinassssss
Gonzalo ,hermano ,espero que puedas estar en el campeonato de cataluña de DU,me chasi en la mar,p**a rodilla,sino nos dejaras cojo el equipo.

Publicar un comentario

COMENTARIOS