lunes, 20 de febrero de 2012

Sumando pero poco.

Este  ha sido un fin de semana diferente a lo que venían siendo los últimos,el viernes tocaba fisio y me prohibió la sesión del sábado,así que de un plumazo me quedé sin tirada de volumen de run que tocaba esta semana.
Por la mañana fuimos a acompañar a los participantes del team en el Duathlon de carretera del Prat ,valedero como campeonato de Cataluña de la especialidad,la verdad que estuvo muy entretenido y sirvió para reconocer a muchos de los integrantes del team sin ropa de deporte,lo cual ya es muy curioso ,por otro lado también para seguir estrechando lazos con los que ya casi considero mis amigos y con los cuales comparto entrenos muy amenudo.
Sinceramente al posición del team en el campeonato era lo de menos ,siguiendo con el espíritu del equipo lo importante era acabar,evidentemenete de una manera digna ,pero tampoco pensando para nada en grandes clasificaciones,máxime teniendo en cuenta que todos los integrantes provienen de la larga distancia ,es más, estan acostumbrados a comer pizza después de alguna transición ya que es duro ir con el estómago vacío cuando tienes 360 km de un doble IM por delante,jejeje así que todas las prisas de un "sprint" les pillaba un poco desubicados ,pero el resumen es que lo pasamos genial y al final ,como  remate ,comida de hermandad,yo no pude estar  ,pero me han dicho que se lo pasaron de lujo.

Por otro lado el domingo si hubo entreno,tocó una salida de road bike a las 16h después de los quehaceres familiares,tocaba sesión corta ,35 km R3 y un km final de fuerza bajando desarrollos al máximo,después llegada a casa ,a calzarse las zapas y un poco de run regenerativo,en total 5km.
Hoy vuelta a la normalidad y a por nuestra 8 semana de entreno general.

un saludo.

4 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Lo de comer pizza en las transiciones suena pero que muy bien...!! Me voy a apuntar a algún doble IM... Y el entreno del domingo por la tarde no está nada mal... Pero viva la normalidad...!!

Gonzalo Marchena Marset dijo...

Vamoooos! Finde que viene pongo un Jose Trejo en mi vida eh?

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

A tus chicos le pasa como a los mios que son de ultra fondo, estas carreras de tanto Sprint no son para ellos.
Lo unico que se puede hacer es ir a disfrutarla y eso lo hicieron y mucho.
Un abrazo.

Unknown dijo...

es verdad Calres,somo animales de constumbres ,viva lo cotidiano y la normalidad!!
GONZALO este finde a muerte,te espero y a Esteve el viernes para merendar en casa Toni,jajajaja
Ana ,esto de llevar las zapatillas en las calas les sonaba a chino,jajajaja

Publicar un comentario

COMENTARIOS