lunes, 26 de marzo de 2012

PERFECT WEEKEND!

POR QUÉ?

Porque  el sábado fué un día fantástico en família , con anécdotas de todo tipo y con un final entre amigos compartiendo una cena estupenda con todos ellos.
Porque el domingo empezamos la mañana con la maratón de mi ciudad y muchos de mis amigos participando en ella.
Especial mención para mi gran amigo Carlos Salvans que logró ser finisher de su 5º maratón de BCN!
También enhorabuena a todos los miembros de mi equipo WHERE IS THE LIMIT? que siguen sin encontrar su límite y que acabaron el maratón de una manera espectacular,algunos ya son expertos y otros se iniciaban ,pero todos consiguieron su reto.

Porque el domingo continuó con una gran victória de Fernando Alonso.Esta claro que cuando las condiciones son adversas,las caréncias de un coche pasan a un segundo plano y es donde salen a relucir los dones de un piloto,en fin de todas formas ,dicen que todo ha sido un espejismo y que la cosa seguirá muy dificil!

Porque por la tarde tocaba entreno  y ya enfocando el próximo reto ORBEA MONEGRO MARATHON,salimos a rodar  durante 55kms siguiendo las directrices del coach,Jose Miguel,a quién envío un abrazo.
Total del entreno ,55 kms BTT ,en 2h 12min totales ,178 pul.máximas y 138 pul.medias. 1655 kcal consumidas y con la motivación por las nubes,yijaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Ahora y después de hablar con el mister esta tarde,ya vamos a enfocar los entrenos de cara al gran reto del año ,Isostar Desert Marathon,120 kms de run en autosuficiéncia, que tendrá lugar el próximo mes de julio ,así que habrá que apretar los dientes y desde hoy empieza lo serio y las sesiones de doble entreno ,uffff que nervios,espero que pueda estar a la altura!!

3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Veo que estás a tope entre cenas, entrenos, objetivos.. A disfrutar a lo grande..!!

Jose Brehcist dijo...

Estas on fire Jose!!
Suerte con las dobles sesiones, que son tan duras como necesarias ;)

Unknown dijo...

gracias!!!
si Carles es verdad no tengo tiempo para todo,jejeje
jose lo tendre en cuenta ,aunque alguna ya he hecho y la verdad que esas semanas si que se hacen interminables!!
saludos.

Publicar un comentario

COMENTARIOS