martes, 10 de abril de 2012

Semana Santa 2012

Normalmente los últimos años,la semana santa ,había acabado siendo un monólogo de BTT,aunque este año y gracias ,en parte,a que Dani también ha estado compartiendo vacaciones,ha habido un poco de todo,como el clima,jejeje días de lluvia,de nieve y de sol.
Supercontento ya que el plan de trabajo era de bastante carga y casi lo hemos podido realizar sin problemas musculares , digo casi ya que el  úlitmo día , el tendón de Aquíles derecho empezó a quejarse de la carga de entreno que ya llevaba encima.
Los kms sumados en BTT han sido en su mayoría muy rodadores,la cual cosa nos viene bien para seguir sumando de cara a Orbea Monegros 2012 del próximo mes de mayo y el resto de entrenamientos han estado enfocados al trail running y al estreno del curcuito de potencia que había compuesto el coach.
Los días de trail runing han sido geniales,ya que de  realizarlos solo a tener compañía ,va un abismo  y más cuando dicha compañía es de calidad ,hace que te exprimas un poco más  y de mucho más de lo que lo harías sólo.
Los salidas  de BTT ,han sido simplemente ,brutales,como siempre ,pudiendo compartir con mis amigos a los que por desgrácia sólo puedo ver un par de veces al año ,una pasión que nos une desde hace tantísimos años.
El resumen de estos cuatro días ha sido muy satisfactorio, 62kms de BTT divididos en dos salidas, una corta pero intensa y con bastante desnivel y otra de más rodadora y tranquila.
Los días de trail ,han sido dos,tal y como estaba previsto en el entreno semanal,una salida de 11kms con bastante desnivel y otra de 16kms muy rodadora ,aunque más intensa ,acabando con un km final a 3.30min/km
El resumen total semana.
BTT 102 KMS
RUN 41
TRAIL RUNNING 27
COMPARTIENDO BTT CON GRANDES AMIGOS

3 comentarios:

pol dijo...

a tope a Monegros!! ja tinc ganes de llegir la crónica jaja Ja em diràs si val la pena anar-hi l'any que ve!

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Veo que te ha cundido la Semana Santa...jajaja
Pedazo de entrenos , si señor, y si son en compañia ya ni te cuento.
Un saludo.

Unknown dijo...

Pol ya te contare,ya queda menos,ahora antes de ir ya te puedo decir que seguro que es muy recomendable.
Ana ,que tal ya estas al 100% espero que si ,un abrazo.

Publicar un comentario

COMENTARIOS