jueves, 14 de junio de 2012

A MIL POR NACHO!!!!!!! PÁSALO!!!!!!!!!!!!!!!



Me niego a pensar que mi hijo tiene una enfermedad que no tiene cura y no me puedo quedar con los brazos cruzados esperando a que alguien, algún día se le ocurra pensar en nosotros”
EVA GIMÉNEZ ESCUDERO
Estas palabras son de Eva, la mamá de Nacho. Unas palabras sacadas de un contexto emotivo y que no deja a nadie indiferente como es la narración en primera persona de la situación de nuestro protagonista que encontramos en el blog oficial de ASDENT ESPAÑA del cual Eva es presidenta.
La enfermedad que sufre Nacho llamada Enfermedad de Dent es una alteración cromosómica muy extraña que afecta al funcionamiento de un órgano vital como es el riñón y que no presenta hoy por hoy solución alguna.
Es por ello que Eva y su grupo de trabajo buscan recursos humanos y económicos para poder tener una esperanza de solucionar una situación ciertamente dramática.
Han sido varios aunque no suficientes los actos benéficos que se han realizado para recaudar fondos y ahora es la hora de nuestro deporte. El ultradeportista popular Pep Sánchez ha puesto en marcha junto a Jose Trejo, fundador de Triatletas en Red, una iniciativa solidaria de la que nuestro humilde espacio se hace partícipe. Pep se dispone a rodar durante 1000 Kilometros en un reto insólito por la dificultad y por la ubicación escogida.
El Circuit de Catalunya será el escenario de este acto en el que esperamos que Pep Sánchez será apoyado por muchos otros deportistas populares o no que quieran aportar su grano de arena a la iniciativa.
Desde triatletas en red vamos a referirnos al evento como TODOS A 1000 POR NACHO y tendrá por nuestra parte un especial apoyo y seguimiento como esperemos que también sea así desde la familia de triatletas y runners que nos acompañáis.
 
 
ENTRADA ORIGINAL EN TIRATLETAS EN RED
 
 
SALUT Y HACEDLO CIRCULAR POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS