miércoles, 8 de junio de 2011

BANDAS ELÁSTICAS

Después de unos cuantos meses de entrenos y solo con descansos obligados por compromisos ,tanto laborales como familiares, llegan los días como el de ayer, frío ,lluvia, en definitiva mal tiempo y me hacen replantearme un descanso de verdad ,de los de no hacer nada, dicen ,algunas voces que no son muy recomendables y otras que escuches a tu cuerpo, bueno pues mi cuerpo ayer me dijo “no quiero entrenar” y lo escuché.
De todas formas ,recordé que en una revista que compre hace poco ,regalaban una goma elástica para hacer ejercicios en casa, la verdad se descubrió un nuevo mundo para mi ,el quedarse en casa ya no es sinónimo de no entrenar.
De verdad, ayer  la probé y está bien , realmente sirve de mucho, sí podéis comprar una, hacedlo, os servirá para salir del paso en estos días en los que las inclemencias no nos  permiten salir a la calle o la montaña.
En la imagen podréis ver unos cuantos ejercicios que se pueden realizar y además ,he buscado el link de dicha revista, sinceramente no me gusta hacer publicidad ,pero en este caso se trata de facilitar las cosas.


Aquí os dejo el link:

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Si señor... Es una buena alternativa para situaciones como las que comentas... Mejor un poco de ejercicio que no hacer nada...!!! Saludos...!! Por cierto, nos vemos el domingo 19..??

Unknown dijo...

Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado:

De: Pepe Trejo <3tri.xo@gmail.com>
Fecha: 8 de junio de 2011 19:09:36 GMT+02:00
Para: Carles Aguilar
Asunto: Re: [3TRIXO (JOSE TREJO)] Nuevo comentario en el blog BANDAS ELÁSTICAS

Que tal Carles.
Pues lamentablemente no podré asistir,tengo un compromiso familiar ese fin de semana,por cierto ,me comento la gente de isostar que al igual hacíais la tirada en los monegros!!!
Si después hay alguna otra tirada ,haré lo posible por asistir y sino nos conoceremos in situ.
Salut!!!

Publicar un comentario

COMENTARIOS