lunes, 27 de junio de 2011

ENCUENTRO BRT (BLOGGERS RUNNING TEAM)

Para todos aquellos que no sepais que es BRT ,lo primero de todo es dejaros el link,sólo comentaros que esta abierto a todo el mundo y que cada vez somos más.
http://www.bloggersrunningteam.net/
En otro orden de cosas os paso el escrito realizado por nuestro compañero Carles Aguilar con el fin de crear un día de encuentro a nivel nacional.

PODÉIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS EN ESTE MISMO BLOG O EN EL DE BRT!!
UN SALUDO.
Como sabéis el Bloggers Running Team es un colectivo abierto a todos aquellos runners, triatletas y duatletas que además mantienen activo su propio Blog en Internet... Después de un año de la puesta en marcha de esta iniciativa somos ya más de 120 miembros activos repartidos en toda España. Seguimos creciendo y nos mantenemos fieles a ... nuestra filosofía basada en la libertad individual y el sentimiento colectivo…

Nuestro amigo Ricardo Arranz, (Vamos corriendo por Madrid) me propuso hace unos días una idea que me pareció fantástica y que hemos decidido proponerla públicamente a ver cuál es la respuesta de los miembros del BRT que estén más cercanos geográficamente.

Se trata de proponer una fecha para encontrarnos físicamente, compartir un entreno runner y celebrar el encuentro con una comida desenfadada… Dado que la mayoría de miembros del BRT están repartidos entre Barcelona y Madrid, sin olvidar otros puntos de nuestra geografía, hemos considerado que en esta primera convocatoria el lugar del encuentro podría ser Valencia… En pocas horas podemos situarnos en la capital valenciana... La idea sería llegar a Valencia entre las 10 y las 10:30 de la mañana, salir a realizar un rodaje de unos 10 o 15 km y luego reunirnos para charlar un buen rato mientras comemos y bebemos una cervezas bien frías…

Tenemos dos posibles fechas para celebrar este primer encuentro el “BRT MEETING – VALENCIA RUNNING DAY”. Una opción es el sábado 23 de julio y la otra es el sábado 6 de agosto.

En principio es una propuesta que lanzamos al aire y que podrá hacerse o no realidad en función de vuestra respuesta. Por supuesto que en un futuro la idea es repetir esos encuentros en distintos puntos del país. Esperamos que os pronunciéis y que dejéis vuestros comentarios o sugerencias al respecto… También os invitamos, para dar mayor difusión a la iniciativa, a que os hagáis eco de la propuesta en vuestros respectivos Blogs…

El "BRT MEETING – VALENCIA RUNNING DAY” puede ser una realidad, solo depende de nosotros…!!

3 comentarios:

EGR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Por lo que veo no solo coincidiremos en la maratón del montseny ¿ vas tambien a la isostar desert, no?
Nos leemos, Ana

Unknown dijo...

Pues ,si ,participare en la starter!
Ah! entonces será un buen entorno para conocernos personalmente.
Saludos!

Publicar un comentario

COMENTARIOS