lunes, 8 de agosto de 2011

TEST RAIDLIGHT OLMO 5L.


1 Como llega / 2 Una vez montada.
 Bueno señores,después de varias salidas y unos cuantos kms en las piernas,creo que ha llegado la hora de dar un veredicto sobre nuestra última adquisición,la Raidlight Olmo 5l. ,lo primero de todo es saber que viene avalada por el gran Marco Olmo ,eso ya es una garantía y fabricada por Raid light , sinónimo de calidad y de tener un peso super contenido.
Lo primero que he notado al utilizarla, es que en las primeras salidas sientes un poco de agobio al llevar los bidones demasiado cerca de la cara ,aunque con el paso de los días y con algunos ajustes de altura ,consigues que vaya desapareciendo ese agobio y encontrándole las ventajas a no usar las manos para beber,eso sí ,el sonido del agua dentro de los bidones,es un pelín estresante ,pero bueno todo es aconstumbrarse,yo todavía no lo he hecho,uno de los mayores puntos fuertes que le he encontrado es lo mucho que transpira su tejido,no diré qeu después de cada salida tenga la espalda seca,pero respecto a otras mochilas si es un aspecto muy a su favor,por seguir el hilo de la hidratación ,decir que viene desprovista de vejiga, pero se puede acoplar,el orificio de salida del tubo de la misma, es lateral y puede ser dirigida hacia delante sirviendote de varios anclajes.
En cuanto a la funcionalidad de sus bolsillos, es más que aceptable ,quizás un poco justo para salidas de ultradistancia pero claro, estamos ante una mochila de 5l. ,yo he conseguido llevar casi los mismos elementos que utilice para Desert Marathon,ajustando mucho más las cantidades pero no escatimando en ellos,así que para salidas de media distancia es muy válida.
En fin, por hacer un resumen general ,estoy encantado con mi nueva mochila,supera con creces todas mis exspectativas,ah! por cierto ,la utilicé en una salida en btt y no desmerecio en absuluto,eso sí ,sin bidones.
Agradecer a Ferran de Esportissim lo rápido que consiguio traérmela ,el buen precio conseguido y la amambilidad y profesionalidad mostrada en todo momento.
También mí agradecimiento a Carles Aguilar ,que es quién me la recomendó.
Un saludo.

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Celebro que te haya gustado..!! Sin duda es la mejor mochila para media distancia que puedes encontrar en el mercado.... Para mi es imprescindible... Saludos..!!

Eric Vela dijo...

La tuve en mis manos hace unos meses cuando fui a comprarme una mochila para mi futuro estreno en la Cavalls, pero al final me decante por la salomon xwings, mas que nada por el tema de los bidones en el pecho que no me convencio. Aunque realmente me quedé con las ganas de comprarme las 2!!! jajajaja
Seguro que de puta madre

Publicar un comentario

COMENTARIOS