viernes, 25 de noviembre de 2011

Grande ENEKO LLANOS!!!!

Como la gran mayoría de vosotros ya sabréis ,Eneko LLanos ,voló el otro día en Arizona,bajando de la barrera de las 8h en distancia IM,esto es de extraterrestre!!!!
Además en el día de ayer fué entrevistado en el porgrama de radio de la cadena Ser, El Larguero,esto es una buenísima noticia ya que es posible que el "tri" este dejando de ser un deporte minoritario.
Esta semana también tenemos algún frente abierto con el amigo Juan Craveri luchando por las tierras de Hawaii ,habrá que estar atentos a sus evoluciones.

Desde la web de BH TRIATHLON os dejo el enlace de la entrevista así como una breve explicación de como sucedio todo en el IM de Arizona.

http://www.bhtriathlon.com/eneko-llanos-en-el-larguero-%e2%80%9clunes-y-martes-no-podia-ni-andar%e2%80%9d#contenido

Un saludo.


3 comentarios:

Espíritu González dijo...

Grande Eneko!!, poco a poco irá dejando de ser un deporte minorista. Más que nada porque es un deporte espectacular que cada vez tiene más adictos!! Saludos crack

CARLOS dijo...

Muy importante, si señor, para el tri en general y sobre todo para el propio Eneko, que se sacó la espina del Campeonato del Mundo en Kona, donde tuvo que abandonar con problemas intestinales.
Abrazo

Unknown dijo...

pues si Espritu ,es bueno para el tri ,yo no soy practicante pero me alegro del reconocimeito de cualquier deporte en general.
Carlos se ah queitado al espinita pero con creces,jejaja

Publicar un comentario

COMENTARIOS