lunes, 19 de diciembre de 2011

Un poco de todo

24h run Can Dragó Marató TV3
Este fin de semana ha habido un poco de todo,justo se cumplía una semana desde que acabe el medio Ironman y la verdad que después de todos estos días de descanso  ya tenía ganas de empezar a mover el cuerpo,el sábado fué el día elegido , junto con los compañeros del team WITL? hicimos un buen entreno de BTT por Collserola,todavía con las piernas un poco pesadas y subiendo demasiado rápido de pulsaciones pero en lineas generales me encontré ,si no cómodo,si bastante bien ,jejeje.
Al final del entreno salieron 38km en 2h21min. bpm 147 y 1756 calorias consumidas.
Esta semana creo que seguiré recuperandome de la lesión abdominal y descargando la banda iliotibial y la siguiente si el mister lo vé bien, empezaremos con la temporada,eso sí, con un par de semanas de retraso.
También tuvimos tiempo de visitar a los compañeros y participantes de las 24h de run que se celebraban en las instalaciones de Can Dragó con motivo de la Marató de tv3,charlé un momento con el gran Antonio Madriñán,a quien fué un placer concer en persona,a Roberto Mayoral ,un gran atleta y a Jose Luis Posado,uno de los mejores ultrafondistas de España y con el que comparto entrenador.
La verdad que lo que hacen estos cracks si es digno de admirar,porque correr 24h ,ya tiene su mérito indiscutible,pero hacerlo en una superficie tan blanda como en "tartán" ,que te carga los músculos el doble que una superficie de tierra ,es increible ,pero a todo esto hay que añadirle el estar dando vueltas a un circulo de 400mts como si fueran "hamsters",os imagináis la fuerza mental que hay que tener para sobreponerse a todo esto ,brutal,digno de la admiración más absoluta.
Para finalizar os dejo un enlace que os puede resultar de mucha ayuda,corresponde a las dudas surgidas entre la utilización o no, de las prendas compresivas,el link es del blog de los amigos del equipo runner de Cuenca y esta escrito por César Canales ,uno de sus miembros.
Os puedo adelantar que es muy interesante.
http://equipotrailrunningcuenca.blogspot.com/2011/12/prendas-de-compresion-si-o-no.html

SALUDOS.

7 comentarios:

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Increíble lo que hicieron en Can Dragó, vaya makinas!!!!!
saludos, ANA

Equipo Trail Running Cuenca dijo...

Muchas Gracias por tu ECO!!!!Como ves yo también te sigo....
César Canales

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Vaya crack! Estas en todos lados macho! Lastima no pude ir a can drago! A ver si coincidimos algún otro dia no?

Un abrazo crack!

CARLOS dijo...

No dejas pasar una!! Evento deportivo interesante, allí estas. Estupendo, y encima compartiendo experiencias y comentarios con gente tan sana. A seguir disfrutando...
Abrazo

Unknown dijo...

la verdad es que fue una muy buena experiencia y un sitio magnifico para conocer a gente con la cual solo me relacionaba a traves de las redes!!!
salut.

fausto dijo...

pues te faltó preguntar por mí y madriñán me conoce, me debes una. Un saludo y la próxima no te la perdono.

Unknown dijo...

hecho fausto,pero esto se avisa,jajaja
abrazo.

Publicar un comentario

COMENTARIOS