lunes, 16 de enero de 2012

Fin de semana + buenas noticias!

Por un lado hemos cumplido con el plan establecido por el mister,seguimos con carga de resistencia a intensidades muy bajas,el sábado tocaba run, en total entre calentamiento +run R2+vuelta a la calma ,90 minutos y as fué.
El domingo era el turno de la bici ,tocaba roadbike,el team tenía planificada salida desde Barcelona a Collformic ,puerto de 14kms y vuelta a casa, en total 140km,yo por desajuste horario y de entrenamiento me decanté por quedarme en Barna y salir con otro compi del club,Christian Reina ,para realizar 52kms con 1298mts de desnivel acumulado ,en total fueron 2h 07min. de los cuáles 45 min. a ritmo de 75% fcm.

Por la noche llegó otra buena noticia ,desde el club me hicieron llegar la info de que el Boss había firmado con Polar,también nos hicieron saber que el acuerdo reflejaba sustanciosas ventajas para todos los miembros del team ,así que me alegre doblemente,por Josef  y por las ventajas que tendremos a partir de ahora con una empresa lider en el sector como es POLAR.

Aprovecho la entrada para felicitar a todos los miembros del club que este fin de semana nos reperesentaron en la mitja de Sitges y en el Duatlon de Montaña de Mataró.
GRANDESSSSSSSSSS

WHERE IS THE LIMIT?
Salut.

5 comentarios:

Barroso dijo...

Enhorabuena , la verdad que es una gran noticia , la tirada magnifica ,saludos

Espíritu González dijo...

Un team nuevo pero espectacular!! Tenéis de boss el ídolo de muchos españoles!! En cuanto a tu entreno, magnífico, no te salgas de lo que te marque el mister! un saludo Jose

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Bien crack! Te veo a tope!!!! Encantado de compartir club! :) where is the limit? Power!!!!

CARLOS dijo...

Buenos entrenos, respetando al mister, y con la moral muy alta en ese equipazo, si señor.
Abrazo

Unknown dijo...

gracias Barroso!
Javi,una suerte brutal ,ademas es un tio acojonante y el resto de integrantes la leche!
Edu,el placer es mutuo ya lo sabes.
Carlos ,espero que con el nuevo mister pueda conseguir mis sueños para este año.
gracias a todos.

Publicar un comentario

COMENTARIOS