domingo, 15 de abril de 2012

Por partes.

Clínic sobre nutrición a cargo del gran Carles Tur en la sede del club ,sinceramente,dos horas largas de charla muy clarificadoras,rompiendo muchos tabues y mitos sobre suplementacion y enseñandonos a todos los presentes lo fundamental de esta parte del entrenamiento junto con la alimentación.
Me llamo mucho la atención como puede afectar al rendimiento un simple gel o la simple preparación de un bidón de bebida isotónica,estoy seguro que siguiendo sus consejos nuestro rendimineto mejorará,en breve desde el club ,distribucion del video con la charla y desde este blog el link del mismo,os puedo asegurar que os ayudará y os sorprenderá.



El sábado ,siguiendo con nuestra semana de supercompensación y descanso activo,tocaba run corto de unos 40 min. y caminar 15 min. por la orilla del mar ,el agua todavía esta fría ,pero ya había valientes nadando.
Todavía no he hablado con el coach pero creo que después de esta semana viene una de órdago ,bueno es lo que toca.




Y para terminar el fin de semana ,domingo entre amigos y BTT´s,salida muy agradable esta mañana ,empezando pronto y pasando un poco de frío al inicio,ahora es una epoca en la que ves de todo,gente totalmente de corto que se mezcla co otros totalmente abrigados y en el punto medio ,yo!!! jejeje culotte corto y maillot manga larga,ni frío ni calor.
Al final de la salida unas dos horas y pico efectivas y 42 kms,pulsaciones medias bajas y algún que otro susto por el camino,suelo muy resbaladizo que ha hecho que casi descabalgue en una curva, el esfuerzo realizado con la espalda para no caer y mantener el equilibrio me ha causado una pequeña molestia pero nada serio,el resto todo han sido buenas sensaciones ,el resumen es una salida muy ,muy divertida.

Un saludo.

2 comentarios:

Eric Vela dijo...

Estaremos atentos a la publicación de la charla, me interesa mucho todo lo relacionado con alimentación y suplementación

Unknown dijo...

en cuanto la tenga te paso el link rotterdam!

Publicar un comentario

COMENTARIOS