lunes, 5 de marzo de 2012

Empieza lo duro.

Hoy empieza la primera semana del periódo específico,dicho esto ,que suena muy pro y nada más lejos de la realidad jejeje,es como decir que empieza lo bueno,las cargas de trabajo más pesadas y cuando acumularemos más kms ,por el momento y dado que este año lo enfocamos básicamente todo en el running de ultradistáncia ,más concretamente objetivo número uno del año Isostar Desert Marathon en julio y a finales de año ,en el segundo pico de forma, decidiremos si Cavalls del Vent o Half Iron Man de Berga.
Lo cierto es que estoy muy ilusionado y motivado ,ya que al ser la pimera temporada que tengo coach es como un plus y sobre todo ,las ganas por saber si con la exigéncia de los entrenos que llegan ,estaré  o no a la altura de afrontar este tipo de pruebas.Durante las próximas dos semana dejaremos de lado el swim para centrarnos en el run y la bici,lástima ,ahora que le pillaba el puntillo al nadar,pero bueno es lo que toca y lo que si tengo claro, es que confío ciegamente en Jose Miguel Escribano,mi mister.
Para algunos de mis compis de trabajo y amigos de siempre que te hacen la típica pregunta de ,oye pero tu cuanto entrenas? hoy  voy a dejar los numeros de esta semana que empieza en km totales y horas de trabajo.
ROAD BIKE: 150 kms ,distribuídos en dos días.
RUN :45 kms distribuídos en tres días.
GYM: Entrenos de fuerza con pesas,2h. un día.
ESTIRAMIENTOS: Para mi fundamental y le dedico una hora cada noche.
TOTAL DE HORAS: Más o menos  15h de puro ejercicio y unas 6 de esitamientos y propio ,así que unas 21 hosras totales.
Como veis es sacrificado ,pero como dicen algunos ,cuando algo te gusta no cuesta y para que lleguen los resultados no hay fórmulas mágicas ,sólo existen las de sacrifício+constancia=resultado.

2 comentarios:

Eric Vela dijo...

La constancia es una virtud enorme en el deporte, y veo que a ti no te falta.
Asi que a seguir sumando km's y horas!!!

Jose Mercado dijo...

Animo y fuerza campeón.

Publicar un comentario

COMENTARIOS